Blogia
carlosmartinez

Torrente

¡Hola¡ Aquí estoy como cada semana "apatrullando" las películas de la semana.

Esta semana hablaremos de "Torrente 3",puesto que la otra película que he visto ("Working Class") es tan mala que no merece comentarios.

Es lógico que Santiago Segura haga una tercera entrega de su gran éxito, y en vista del taquillazo del primer fin de semana seguramente habrá más, pero la fórmula comienza a dar muestras de cansacio. Además comete el error de no dar el papel coprotagonista a actores de la talla de Javier Cámara o Gabino Diego, como en entregas anteriores, sino al miembro de Cruz y Raya José Mota, muy inferior. Destacar la presencia habitual de Tony Leblanc en un papel bastante sorprendente y lo políticamente incorrecto y salvaje del principio y final de la película, lo mejor de ella.

La semana que viene hablaremos de "De boda en boda", uno de los grandes éxitos de este verano en USA.

1 comentario

Josep Maria -

¡Hola!

A ver qué te parece una teoría que se me ha ocurrido para explicar el éxito de la serie "Torrente". Segura quiere parodiar el cine de mal gusto, y para ello lo exagera haciendo un cine que es de pésimo gusto. Con ello consigue sumar dos tipos de público: el que lo ve porque le va el mal gusto, y el que lo ve para captar la sátira.

Salu2,
Josep M.