Blogia
carlosmartinez

crash

   ¡Hola¡ Bienvenidos a mi blog de críticas de películas. Espero que no se os esté haciendo muy dura la cuesta de enero y que no os hayáis gastado todo el dinero en las rebajas.

   Empecemos por "Crash" película dirigida por el guionista de "Million dollar baby". Aunque hay quien la ve entre las favoritas para ganar algún Oscar, el que escribe esto se aburrió solemnemente. Está cargada en demasía de moralina, sentimentalismo y tremendismo y la parte final se hace eterna. Además, la fórmula que inauguró Robert Altman con "Vidas cruzadas" hace tiempo que está agotada. Sólo se salvan de la quema algunos miembros del reparto, como Matt Dillon o Don Cheadle, aunque Sandra Bullock está tan mal como siempre.

  Bastante más interesante es "Volando voy". Aunque no se encuentra entre lo mejor de Miguel Albadalejo, se sigue con mucho agrado y contiene excelentes interpretaciones de sus jóvenes protagonistas, aunque a Fernando Tejero cuesta verlo en un papel no cómico.

   "Vida y color" es una pasable película sobre los últimos meses del franquismo. Se deja ver y, como curiosidad para los cazadores de gazapos, preguntarse qué hacen en una película que se desarrolla en 1975 cromos de personajes como Miguel Bosé o Victoria Abril que no se hicieron populares hasta 1977 ó 1978.

   La semana que viene hablaremos entre otras de "Brokeback mountain" de Ang Lee.

0 comentarios