Blogia
carlosmartinez

shreck tercero

   Bienvenidos a mi blog de críticas de cine, feliz verano para todos y felices vacaciones para todos.

   Antes de todo, me gustaría hablar de un par de cosas sobre filmes que se han estrenado en los últimos días.

   Primero: la semana me olvidé de comentar una bastante delirante  promoción que hizo un periódico gratuito con motivo del estreno de "Hostel 2": no se les ocurrió otra cosa que sortear un viaje a la Europa del Este. Teniendo en cuenta el contenido del filme, la promoción resulta de un humor negro altísimo.

   Segundo: elevar mi más enérgica protesta a los responsables de la revista "Fotogramas" (no sé si otras revistas de cine han hecho la misma cagada) por ofrecer dos fotos del final de "Shreck tercero" en las que desvelaban claramente el final sorpresa del filme relativo al hijo de Shreck. Hay que ir con mucho cuidado con lo que se muestra de un filme.

   Hablando de "Shreck tercero", es una divertida tercera entrega de las aventuras del célebre ogro, pero en mi opinión está un poco por debajo que las anteriores por su irregularidad: combina momentos francamente divertidos (el principio con el ogro haciendo de regente, la despedida del gato con sus amadas, el número musical de Blancanieves) con otros bastante flojos, principalmente aquellos en los que salen dos los dos personajes para mí más flojos: el Príncipe Encantador, que funcionaba bien en la segunda como secundario pero que como villano principal está muy por debajo del Principe de la primera y el Hada Madrina de la segunda; también destacar en el lado negativo el personaje de Arturo, el más soso y aburrido de todas las entregas. La película está bieny los niños se lo pasarán bien, pero si quieren hacer más entregas les recomendaría hacer un mejor guión y personajes nuevos mejores.

0 comentarios