Blogia
carlosmartinez

hora punta 3

   Queda por comentar "Hora punta 3", tercera entrega de una serie de películas de acción y comedia que sorprendentemente han sido un éxito en todo el mundo, dado el bajo nivel de las tres entregas, basadas en el más que discutible talento y química de sus dos protagonistas, el karateca Jackie Chan y el terrible cómico Chris Tucker. Esta tercera es incluso más floja, dada la idiotez de su trama y unas escenas de acción que no son nada del otro mundo: incluso tengo la impresión de que esta vez sí que han doblado a Jackie Chan en las escenas de acción, ya que en muchas me es muy difícil ver su rostro. Lo que más me extraña del asunto es que hayan involucrado en el reparto a un actor del talento de Max von Sydow y a un director del prestigio de Roman Polanski, aquí en tareas de actor , con un personaje bastante lamentable. Por cierto, me gustaría saber si alguien sabe por qué estos filmes se llaman "Hora punta", porque no encuentro ninguna explicación, salvo que tenga un doble significado que yo desconozca, y la traducción del título es correcta,

   La semana que viene hablaremos del último trabajo de David Cronenberg, "Promesas del Este".

0 comentarios