Blogia
carlosmartinez

mi vida en ruinas

   Queda por comentar "Mi vida en ruinas", sin duda una de las tomaduras de pelo del año. Supuestamente rodada en Grecia, y coproducida por Tom Hanks (conviene aclarar que su mujer, la actriz Rita Wilson, es de origen griego, de ahí que haya producido "Mi gran boda griega", "Mamma mia" y ésta), observé con estupor que dos de las actrices (María Adánez y María Botto) eran españolas, así como buena parte del equipo técnico. También que había suvbención del Ministerio de Cultura español, patrocinio de Antena 3 y que participaba una productora española (Kalamazán) especializada en rodajes en España. Y varios de los exteriores no ofrecen duda: quien conoce la isla alicantina de Tabarca la puede ver tranquilamente en alguna de las escenas, así como un hotel llamado Miramar, que sospecho que no era muy griego. Lo que me extraña es que no haya leído ninguna crítica estos días que lo haya comentado (a ver si va a ser verdad lo que dije el día de Harry Potter). Todo esto tendría un pase si la película fuese buena, pero es que no hay por donde agarrarla: una pésima comedieta al servicio de la actriz protagonista de "Mi gran boda griega" con muy poca gracia y menos ritmo que lo único que hace es quitar cuota de pantalla a propuestas europeas más interesantes. Para salir corriendo.

   Al haber  terminado bruscamente mi trabajo por fuerzas "menores" (concretamente cucarachas), la semana que viene vuelvo a comentar antes los filmes estrenados. Comentaré o "Enemigos públicos" o "Resacón en Las Vegas" (sólo uno, porque haré el blog el sábado y el viernes no me da tiempo a ver los dos).

0 comentarios