Blogia
carlosmartinez

fe de erratas

Antes de que alguno de vosotros se de cuenta de las dos erratas, las corrijo yo. Inexplicablemente, me he líado con el nombre del director de El topo, Tomas Alfredson, e inexplicablemente he puesto con m el nombre del gran Sam Peckinpah. Perdón por los deslices, aunque debe ser el día tonto, porque en el teletexto de TV3 han puesto que hoy ha muerto el actor de Fort Apache Pedro Armendáriz (fallecido en 1963), cuando el que ha fallecido hoy es su hijo de idéntico nombre. El que esté libre de erratas, que tire la primera piedra.

3 comentarios

carlos -

Sacerdote (por mí querido amigo, puedes firmar los comentarios como te de la gana, aunque yo debo dar más respeto, porque hasta los que se meten conmigo firman con nombre o apodo, je, je), no sé que pasa en tu blog que no puedo dejar comentarios al anónimo, así que paso a contestar ahora mismo aquí, si no te importa.

No, de verdad tengo poco tiempo, pero no quiere decir que menosprecie tu trabajo en radio (te aseguro que he oído el programa un ratito, no te preocupes por la parte que has hecho, tú también estás muy bien en el programa de Halloween), además de que lo he seguido en directo en el Bocanord (cosa que no sé si habrá hecho el firmante).

Lo reconozco, veo películas malas a propósito, primero porque es mi obligación llevando este blog desde hace seis años y teniendo una sección de lo peor del año, segundo, porque debo tener un punto masoquista, tercero, porque sería muy aburrido hablar solo de los filmes buenos (vamos, como hacer cortos donde todos los personajes sean unos santos, ¿no?) y cuarto, porque de lo malo también aprendo a la hora de escribir guiones, sé lo que debo hacer y lo que no debo hacer. Y como dijo el Sacerdote a otro anónimo (igual era la misma persona), a ver si tienes narices de firmar tus escritos. Saludos, Sacerdote, no te tomes a mal que no pueda oir todo el programa de radio, hago lo que puedo.

sacerdote -

Si, que soy Sacerdote, ¿Eh? no se por que despiste he firmado mi anterior comentario con mi nombre de calle...

David Saiz Domenech -

¿Has visto el comentario que un usuario anónimo ne ha puesto en el blog, en la entrada de "Halloween boca-radio?(2 de Noviembre) Leetelo, espero que te haga reflexionar...