Blogia
carlosmartinez

Descanso obligatorio

   Bienvenidos a mi blog, esta vez no de críticas de cine, lo siento, una inoportuna lesión en la pierna izquierda me obliga a guardar reposo y no poder ir al cine. Espero que no dure muchos días, pero mientras tanto iré tirando si hay alguna noticia que me llame la atención o si hay algún fallecimiento relacionado con el mundo del cine, como este:

Sylvia Kristel:

 

Confieso una cosa: solo he podido acabar de ver una película de la saga, y porque no tenía otro remedio (estaba en un autocar en la mili), creo que era la tercera. Nunca he entendido cómo una de las películas más mediocres de la historia del cine francés acabó convirtiéndose en una película mítica, y no solo por lo de los españoles yendo a verla a  Perpignan, estuvo la friolera de más de diez años seguidos exhibiéndose en París. Descanse en paz Kristel, pero no me busquéis entre sus fans, si la incluyo aquí es porque a pesar de todo fue un mito erótico en su época y forma parte de la historia del cine por eso.

0 comentarios