Blogia
carlosmartinez

A ESR

Acabo de ver en mi artículo sobre Monuments men un comentario firmado por alguien llamado ESR, a quien que yo sepa no conozco, sobre la ceremonia pasada de los Oscars y la famosa selfie. Me parece bien lo que me dices, estoy abierto a todo tipo de comentarios, aunque me gustaría hacer algún matiz.

Me tachas de ingenuo por criticar la publicidad encubierta. Hace tiempo que perdí la ingenuidad, y lo que he criticado es precisamente la ingenuidad de los que se han creido que la foto era espontánea. Sé algo de guiones, y ahí no había nada de espontáneo, eso estaba más que preparado, especialmente porque la gala se prepara en unos ensayos previos, y creo que todos los que salieron en la foto a excepción del hermano de Lupita eran presentadores de la misma. Lo mismo digo de la pizza y de la publicidad del refresco. Me apuesto lo que sea a que el "repartidor que no sabía nada de dónde iba" era un figurante, esa cantidad de pizzas no se preparan y se llevan en el tiempo en que tardaron en llegar. A mí me da vergüenza, prefiero que me salga la presentadora diciendo que compremos el móvil o bebamos el refresco a que salgan con estas triquiñuelas más viejas que Matusalén y que deberían estar prohibidas, que lo tomemos como algo normal no exhime de que no sea ni ético ni honorable. Un saludo, bienvenido como comentarista, y espero que no sea la úlitima vez, aunque discrepemos.

0 comentarios