Blogia
carlosmartinez

Sex tape

 

Dos cosas antes de comentar la película: Una, me gustaría que alguien me explicase exactamente en qué consiste la gracia y el sentido del humor del actor Jason Segel, después de aguantarlo en varias películas yo todavía no se lo encuentro, me parece el cómico más sosainas actual en dura competencia con Paul Rudd. Dos, al próximo distribuidor gilipollas que traduzca un filme de Cameron Díaz como Algo pasa con... (cada uno puede poner  lo que falta detrás, esta es como mínimo la tercera vez que lo hacen) le va a pasar algo, si lo pillo le pondré unas orejas de burro o le haré repetir cien veces en una pizarra NO VOLVERÉ A REPETIR O IMITAR UN TITULO EN MI VIDA (si se comportan como niños de cinco años hay que tratarlos como niños de cinco años), de momento me conformo con darles el premio Don Erre que Erre.

¿El filme? El enésimo timo de la estampita que suelen hacer últimamente en Hollywood cuando nos venden como película picante la enésima comedia romántica ñoña  que acaba convirtiéndose en un canto a la familia tradicional. Lo más atrevido y la mayor cantidad de carne que se ve en el filme es lo que muestro en la foto, algún folleteo sin pasarse y el culo de Cameron Díaz (si es que es el suyo, es tan fugaz que tengo dudas de que no esté doblada), en numerosas ocasiones se les ve ridículamente tapados con la sábana de rigor para que no se vea nada "desagradable". Se salva algún gag como el polvo en la biblioteca, el nombre del perro de Rob Lowe (¿soy yo el único que le parece que lleva peluquín?) y algunos momentos de la escena final, lo demás es previsible, pacato y tontorrón. Muy flojita.

0 comentarios