Blogia
carlosmartinez

Ojalá no hubiese tenido que hacer este artìculo

Hay cosas irremediables, que tienen que pasar, y creo que la peor es la muerte de un ser querido. Si habéis visto la fecha del último artículo, es el 18 de noviembre. Pocas horas después de escribirlo falleció mi padre. Evidentemente, me han faltado ganas de escribir en mi blog estos tristes días para mí y mi familia. Ahora empiezo a estar un poco recuperado, y espero empezar a poder  publicar los artículos que tenía pendientes entre mañana y el sábado, las críticas de las películas que había visto antes del fallecimiento y el artículo al desaparecido hoy director alemán Mike Nichols. Un saludo a todos mis lectores

2 comentarios

david campani raso -

perdona carlos por la tardanza, pero hacía días que no entraba en tu blog y en Facebook no he visto nada,te doy el pésame por la muerte de tu padre.muchos ánimos

Fabian -

Ánimo. Nada de lo que se diga puede consolar. Solo ánimo.