Blogia
carlosmartinez

Necrológica

Con unos días de retraso me llega la noticia del fallecimiento de un actor cómico muchos años vinculado a Disney, al que muchos de los que fuimos niños en los 60 y 70 le tenemos mucho cariño. Siento el retraso, pero uno no puede estar en todo, y no todas las noticias de cine salen en primera plana, incluso en las webs especializadas. Descanse en paz:

Dean Jones:

Resultado de imagen de dean jonesResultado de imagen de dean jones that darn cat

Resultado de imagen de dean jones ugly dachshundResultado de imagen de dean jones mi amigo el fantasma

 

Resultado de imagen de dean jones herbieResultado de imagen de dean jones un candidato muy peludo

Aunque Jones había empezado en los 50 con películas tan famosas como Marcado por el odio, El rock de la cárcel o Cuando hierve la sangre, la fama le llegó con el buen puñado de películas de acción real que rodó para Disney, quizás las más famosas las de la saga Herbie, pero también Un gato del FBI, Mi amigo el fantasma o Un candidato muy peludo. Hace tiempo que no veo sus filmes, en general maltratados por la crítica en su momento, y no sé cómo les habrá tratado el tiempo, pero Jones tenía un talento cómico y un carisma innegable y yo le tengo mucho cariño, forma parte de mis recuerdos de infancia y le echaré mucho de menos.

0 comentarios