Blogia
carlosmartinez

cassandrá's dream

Bienvenidos a mi blog de críticas de cine. Tras mi pequeño comentario sobre RENFE de la semana pasada, me gustaría comentar un par de cosas:

Me pregunto qué hace falta en este país para que un político dimita, sea por acción u omisión. Además teniendo en cuenta los desastres en los últimos años en los servicios públicos (diversos estropicios en las líneas del AVE, desatre del CArmelo, metro de Palma, apagones en Madrid y Barcelona...), me pregunto si seguimos en el país de la chapuza o peor todavía, si Pepe Gotera y Otilio son los dueños de las empresas de construcción de este país.

Pasando a comentar los filmes de esta semana, el más destacado es "Cassandra's dream", último filme del maestro Woody Allen, que sin llegar a la excelencia de otros filmes suyos, sí es mejor que lo que han dicho algunos críticos, que no han encontrado rasgos de humor, que yo sí he encontrado: cambiar la mujer fatal habitual por un barco (no en vano la última imagen del filme es la del barco) me parece una broma muy sutil propia del maestro. El filme destaca por la interpretación de su reparto ( a excepción de Colin Farrell, que sigue sin convencerme) y por la maestría de sus diálogos, pero cojea en su final, demasiado precipitado (la elipsis entre las dos muertes finales es muy forzada). Muy recomendable, sobretodo para fans del maestro.

0 comentarios