Blogia
carlosmartinez

Mr. Holmes

Resultado de imagen de mr holmes 2015Resultado de imagen de mr holmes 2015

 

Probablemente sea problema de que soy muy tiquismiquis, pero después de estar contento en buena parte del metraje de Mr. Holmes, me queda finalmente una sensación de decepción. A ver si me explico bien sin hacer spoiler. Por muy crepuscular y nonagenario que sea, el guionista debería haber respetado a Sherlock Holmes como el gran detective que es, no puede ofrecerle un caso final de tres al cuarto. Pues en mi opinión el tema de las abejas, clave en los últimos minutos, no es digno de Holmes, y eso creo que hunde el final y deja empequeñecidos los méritos contraidos hasta entonces, sobretodo un actor como Ian Mckellen que casi siempre es genial sea como James Whale, Magneto, Gandalf y otros muchos personajes. El hace una enorme interpretación de un detective en el último caso oficial de su carrera y en el ocaso de su vida, si no fuese por esos minutos finales, hubiese sido una película excelente, ahora se ha quedado en notable, el siempre irregular Bill Condon creo que sigue sin llegar al nivel de su primera obra, Dioses y monstruos.

0 comentarios