Facebook Twitter Google +1     Admin

carlosmartinez

Bienvenidos a mi blog de críticas de cine. Desde 2005, ya más de diez años tratando la actualidad del mundo del cine, sus películas, premios y homenajes a las figuras fallecidas. Espero que si entráis por primera vez os guste lo que estéis viendo.

Necrológica

Ayer falleció un excelente actor italiano, no muy conocido por su nombre para el público, pero protagonista de un clásico del cine italiano y secundario en dos conocidas películas de finales de los años 60. Descanse en paz:

Gabriele Ferzetti:

Resultado de imagen de gabriele ferzettiResultado de imagen de gabriele ferzetti l’aventura

 

Resultado de imagen de gabriele ferzetti c’era una volta il westResultado de imagen de gabriele ferzetti on her majesty’s secret service

 

Ferzetti era sobretodo un gran secundario, indispensable en muchas películas europeas que sería muy largo enumerar aquí El mayor momento de gloria le llegó con Antonioni protagonizando La aventura, pero para los cinéfilos tiene dos momentos de gloria, el corrupto dueño del ferrocarril de Hasta que llegó su hora y el del padre de Diana Rigg (por lo tanto suegro de James Bond) en Al servicio secreto de su majestad. Estuvo trabajando hasta 2010, aunque sus últimas películas no recuerdo haberlas visto.

03/12/2015 13:58 carlosmartinez #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.







Temas

Archivos

Enlaces

 

 
Necrológica | carlosmartinez

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris