Blogia
carlosmartinez

oceans thirteen

   La segunda película a comentar es "Oceans thirteen", tercera y bastante aburrida entrega del remake del filme que hizo el clan Sinatra "La cuadrilla de los once". Si el filme de Sinatra era poco más que una excusa para que saliesen todos sus amigos (el guión era poco menos que inexistente, aunque hay que reconocer que el final era muy bueno), la primera de Clooney era un excelente entrentenimiento y en la segunda de Clooney alguien se olvidó de hacer un guión coherente, ésta tiene un guión algo más coherente, el problema es que es muy flojo.

   Intenta recuperar el espíritu de "Oceans eleven", pero se pega hora y media dando explicaciones de cómo va a ser el atraco, para luego resolverlo deprisa y mal.. Tampoco ayudan demasiado las nuevas incorporaciones, un Al Pacino que no parece enterarse qué rayos hace allí y una Ellen Barkin, antigua estrella del trhiller erótico ("Querido detective", "Melodía de seducción") que tiene que cargar con probablemente con el papel más ridículo del filme. Además, la escena final de Andy García saliendo por televisión produce vergüenza ajena.  La película es un poco mejor que la segunda (peor no podía ser), pero harían bien los responsables en dar carpetazo a la serie.

   La semana que viene hablaremos de "Corazones solitarios". También me gustaría hablar del segundo filme sobre Truman Capote, "Noticia de un crimen", pero las últimas noticias me informan de que puede que no se estrene todavía. Seguiremos atentos a esto último.

0 comentarios