Blogia
carlosmartinez

kungfu

¡Hola, amigos¡

Por razones ajenas a mi voluntad no pude publicar la semana pasada mi crítica sobre la película argentina "No sos vos, soy yo". Sólo decir que, siendo una película entretenida, no llega a la calidad de las películas de Campanella y Aristaráin, y que está demasiado influida por el cine de Woody Allen sin llegar al nivel de éste.

Hoy comentaremos dos películas del mismo género, aunque de resultados diferentes.

La primera sería "Danny the dog". Es una típica producción del habitualmente mediocre productor y realizador francés Luc Besson.Está por encima de otras producciones suyas gracias a una historia que se sale un poco de lo habitual y a que cuenta con dos actores excelentes como Morgan Freeman y Bob Hoskins.

La segunda sería "Kung-fu-sion", primera película estrenada en España del director Stephen Chow. Hay que reconocer que la historia no hay por donde cogerla y que el doblaje es espantoso (los actores hablan con acentos andaluz, gallego, catalán, mejicano, francés, italiano, etc), pero el que escribe tiene que reconocer que se rió un buen rato con unos gags claramente deudores de los dibujos de la Warner y con unas coreografías excelentes del autor de Matrix.

Hasta la semana que viene.

0 comentarios