Blogia
carlosmartinez

batman

¡Hola¡ Aquí me tenéis como cada semana. Hoy hablaremos de "Batman begins" y de "Madagascar".

Después de haber hecho hace siete años un desastre como la última entrega de Batman, que parecía más un desfile de drag-queens que una película de superhéroes, y un año después de pegársela con "Catwoman", los productores han decidido cambiar de estilo y de director con esta nueva entrega,contratando para ello a un director de culto como es el autor de "Memento".

La verdad es que hemos ganado mucho con el cambio. La película es muy superior a las de Joel Schumacher y también a las de Tim Burton. Ha optado por un tono más siniestro y oscuro, casi apocalíptico y con unos decorados muy cercanos al cine negro. Los actores están excelentes, lejos de los histrionismos de anteriores entregas, destacando Christian Bale, el mejor Batman hasta ahora, Cillian Murphy como el Espantapájaros y un actor que interpreta al villano principal y del que no podemos desvelar su identidad, ya que no se descubre casi hasta el final.

En cuanto a "Madagascar", los resultados son decepcionantes. Al que escribe ésto, le pareció poco más que un corto alargado, la historia es muy aburrida y los personajes, salvo los pingüinos, poco divertidos.

Hasta la semana que viene.

0 comentarios