Blogia
carlosmartinez

el buen pastor

   Bienvenidos a mi blog de críticas de cine. Feliz regreso a los que habéis regresado bien de Semana Santa y mi pésame a los fallecidos y heridos en accidentes de tráfico: a ver si entre todos acabamos con esta lacra.

   Para empezar, gracias a Ramón por su comentario y por sus alabanzas hacia este blog. Es mi intención seguir haciendo este blog mientras el cuerpo y el trabajo lo permitan. Espero más comentarios de tí y de otras personas que no se animan a escribirme.

   La película más destacada de la semana ha sido "El buen pastor", notable segunda película como director de Robert de Niro. Aunque personalmente prefiera la primera ("Una historia del Bronx), muestra con gran habilidad una imagen nada glamourosa de la CIA, más parecida a una oficina de burócratas que a las películas de James Bond. Curiosamente, también muestras rasgos de "El Padrino", especialmente en su última parte,que aquí no comentaremos para no fastidiar el final. Destacar el trabajo actoral, aunque curiosamente lo mejor son sus actores menos conocidos, el actor que interpreta al hijo de Mat Damon y el actor que hace del espía ruso. Muy recomendable, aunque no sea una obra maestra.

0 comentarios