Blogia
carlosmartinez

spiderman-3

   Bienvenidos a mi blog de críticas de cine. Antes de pasar a los temas habituales de esta página, la actualidad me obliga  a comentar varios temas que han sido noticia esta semana.

   Por orden cronológico, hay que hablar de Isabel Pantoja. Poco queda de lo que en su día fue una figura destacada de la canción española (aunque mis preferencias musicales van por otro camino. La trágica muerte de su primer marido la convirtió poco menos que en un espectáculo de feria. Lo visto en la mayoría de televisiones ha sido poco menos que vergonzoso y mucho nos tememos que vaya en aumento hasta el día del juicio. No comentaremos nada más aquí sobre el tema: esto no es "Aquí hay tomate" ni nada parecido.

   Más comentario merecen las declaraciones del "terror de las carreteras" (frase de una biografía escrita por acólitos suyos) y expresidente del Gobierno, José María Aznar. Tras su "elogio de la botella" (no me refiero precisamente a su mujer), ya que no podemos pedir su dimisión, ya que actualmente no ocupa ningún cargo, el que este escribe le pide encarecidamente una cosa: ya que es un gran admirador de Isabel la Católica y sus descendientes, le ruego que haga como el rey Carlos I: que se vaya a pasar el resto de sus días a un monasterio, preferentemente de una orden monacal que tenga voto de silencio. Y que de paso se lleve de acompañante al obispo de Pamplona, lamentable personaje que pidió hace unos días el voto para Falange y otros grupos afines.

   Pasando a las películas estrenadas esta semana, el filme más interesante ha sido "Spider-man 3", nueva y muy espectacular entrega de las aventuras del famoso superhéroe. Muy recomendable para aficionados a este género, aunque a mi parecer, está un poco por debajo de las anteriores por un pequeño problema: el personaje de la primera novia de los cómics, interpretado por Bryce Dallas Howard, está metido con calzador, y hace que la primera parte del filme sea un poco más aburrida que la segunda parte. Cuando este personaje desaparece, la película se hace mucho más interesante. A pesar de este pequeño pero, un filme de entretenimiento muy recomendable. Ojalá todas las películas del próximo verano tuvieran este nivel

0 comentarios