Blogia
carlosmartinez

ultimas quejas

   Por último, y para acabar la larga lista de quejas de esta semana, comentar dos cosas:

   Quizás haya sido un gazapo por parte de los periódicos el poner un estreno de mayores de 13 años, el filme francés "Crysalid", solamente en las sesiones matinales de un cine de Barcelona, pero si no es así, expresar mi más fuerte protesta: Uno tenía cierto interés por ver dicho filme, pero por razones profesionales y personales (necesito descansar algún día en casa) le es completamente imposible verlo en dicho horario. Por lo antes dicho, si la distribuidora y el cine no rectifican, el que esto escribe se abstendrá de comentar algo del filme aunque lo vea en televisión o en video. Un respeto a los que no tenemos todas las horas libres.

   También me resulta inexplicable por otros motivos el fantasmagórico estreno (una sola sala afortunadamente en Barcelona) de una impresentable comedieta americana que merecía el estreno directo en vídeo llamada "Escuela de pringaos". La ví por un compromiso con un amigo al que hacía varias semanas que no veía, pero desde luego no le encontré ninguna gracia, y no hace sino remarcar el vertiginoso declive de un aceptable actor secundario llamado Billy Bob Thorton que llegó a ganar el Oscar al mejor guión y que  hace tiempo que no da una a derechas. Lamentable film.

   Por último, y para desengrasar tanta mala leche esta semana, comentar algo divertido: si la semana pasada hablábamos del peluquero de Nicolas Cage, tras ver las primeras imágenes de los dos próximos filmes de Javier Bardem, podríamos decir lo mismo de su peluquero americano (ignoro si se trata de la misma persona). Pero como decían los filmes de Conan, eso es otra historia...

   Esto es todo  por esta semana. La semana que viene hablaremos de "Viaje a Danjeerling". Perdón por la mala leche de esta semana.

0 comentarios