Blogia
carlosmartinez

indiana jones y el reino de la calavera de cristal

   Bienvenidos a mi blog de críticas de cine. Perdonad por mi tardanza, pero problemas en la página me obligan a hacer más tarde la crónica y recortarla (la tenía ya completa cuando se me ha borrado). Sólo comentar brevemente la muerte de Sidney Pollack y el gazapo de "el periódico", en el que se decía que Roman Polansky estaba embarazado de ocho meses cuando su esposa Sharon Tate fue asesinada.

   Y desgraciuadamente también tengo que ser más breve que lo que quería en el artículo sobre "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", filme que, sin llegar a la calidad de los filmes anteriores filmes de la saga, sí que está por encima de lo que han dicho algunos, ya que es evidente el tono autoparódico que le han dado sus autores y que conviene no tomar muy en serio el argumento (lo que decía Hitchcock sobre el Macguffin). Destacar las escenas de acción y la interpretación de Harrison Ford, a pesar de la edad, y Cate Blanchett, aunque el filme se resiente por el bajón de interés que tiene en medio del filme.

   Lo dicho: perdonad por la brevedad. Espero que no se vuelva a repetir.

1 comentario

Ramon -

Hola Carlos, la verdad es que si que has sido un pelín beve con Indi,yo la fuí a ver el pasado sábado y la verdad que me lo pase pipa a pesar de quedarme con la tres entregas anteriores,mucha acción , mucho efecto(las hormigas...),mucha fantasmada(momento nevera...)sorpresas...un hijo ya criadito(lo que se ha ahorrado en pañales y colegios),pero bién.Este finde quiero ir a ver "La niebla",supongo que tu ya la has visto y pondrás tu comentario...lo esoero ansiosamente.Por cierto, ya tengo mis entradas pa "Fama, el musical", el 24 de septiembre,dia de la Merche,a ver si coincidimos.Com ya sabes otra de mis pasiones es viajar, te dejo la dire pa que veas la fotos de mis últimas escapadas:Berlín,Venecia y Londres.
Nos vemos pronto.
RAMON.
http://es.youtube.com/profile_videos?user=remostron&p=r