Blogia
carlosmartinez

el increible Hulk

   Bienvenidos a mi blog de críticas de cine. Ante todo, felicitar a la selección española de fútbol por su pase a semifinales. Como falta esta semana para acabar el campeonato, permitidme que deje el comentario más detallado sobre el campeonato para la semana que viene.

   Una vez más agradecer a Ramón su comentario sobre "El incidente", que no varía en exceso sobre lo que dije la semana pasada, a excepción de lo que dices sobre "Señales". El final de "El incidente" deja bastante que desear y lo mejor del filme son las escenas de los suicidios, cosa en la que los dos estamos de acuerdo. Seguramente pasaré durante esta semana por el mercado; tengo buenas noticias que darte.

   Ignoro si habrás visto ya "El increible Hulk", filme que no me ha decepcionado tanto como el filme de Ang Lee sobre el mismo personaje (probablemente sea su peor película; alguien tendría que haberle dicho que la historia del padre no funcionaba), pero que está muy lejos de ser una obra redonda, probablemente porque el discípulo de Luc Besson Louis Leterrier, director de la película (autor de las dos entregas de "Transporter"), no pasa de ser un aplicado director de acción sin mucho talento. El filme es entretenido pero poco más, por la poca habilidad de su director y por la parquedad de su guión: lo único que pasa en el film es que los militares  persiguen al protagonista un poco para que se convierta tres veces en Hulk, y que al final se enfrenta a un monstruo más feo todavía que él. La película no pasa de ser un entretenimiento y, sinceramente, me quedo con la serie de televisión, que era mucho más kitsch y cutre, pero tenía un cierto encanto.

0 comentarios