Blogia
carlosmartinez

bangkok dangerous

   Tengo que reconocer que hasta la fecha de estreno de "Bangkok dangerous" desconocía que los hermanos Pang, conocidos por sus películas de terror hechas en Hong Kong y EEUU, empezaron su carrera con la primera versión de este discreto thriller hecho ya con dinero americano. Como no he visto la anterior versión (si no me corrige alguien, creo que no se estrenó comercialmente en España y desconozco si está editada en video), no sé si los numerosos problemas que tiene esta película estaban ya presentes en la primera película. Esta versión es un soporífero filme de acción mil veces visto y que parece confirmar la alarmante decadencia del otrora notable actor Nicolas Cage (aunque su peluquero se debe estar forrando con las barbaridades que le pone en su cuero cabelludo; espero que no sea un tal Zohan del que hablaremos en próximas semanas, no ésta por falta de tiempo). El filme quizás pueda gustar a los amantes poco exigentes de este tipo de cine, pero yo personalmente me aburrí como una ostra.

0 comentarios