Blogia
carlosmartinez

g-force

   Bienvenidos a mi blog de críticas de cine. Esta semana no me apetece hablar demasiado de la actualidad (estoy hasta las narices de la gripe, del Gobierno, de la oposición, de Belén Esteban y de la crónica de sucesos), y las necrológicas llevan unas semanas bastante tranquilas, así que entraré directamente en los filmes vistos estos días. Eso sí, ya que en las últimas semanas veo que mi página ha sido bastante transitada y que no os habéis dignado presentaros, os recuerdo que estoy abierto a recibir cualquier clase de sugerencias, críticas (a lo que véis y a lo que escribo, que no soy perfecto) y comentarios varios que queráis hacerme. En todo caso, gracias a los que os dignáis visitar este humilde blog.

   Empezaré por comentar el preestreno del filme de Disney de próximo estreno "G-force", no por su calidad (no deja de ser una tópica comedieta familiar típica de la casa), sino porque llevo de un tiempo a esta parte sin entender la política de los Estudios Disney en España. No entiendo como un filme como éste, apto para todos los públicos y cuyo estreno lógico sería en época de vacaciones, aplaze su estreno para una época en que los niños estan en el colegio. No es la primera vez, y de ahí mi extrañeza. Por lo demás, el filme no es demasiado interesante, aunque tiene su guasa que empieze como una parodia de "Misión imposible" y acabe como una parodia de "Transformers", y que el malo sea quien es (cosa que me callaré mucho de decir). Si lo véis en 3-D, advertiros de que abusa de la horterada de lanzar objetos al espectador. Sólo recomendable para los más pequeños, aunque no sea un desastre.

0 comentarios