Blogia
carlosmartinez

fe de errores/respuesta a David

   Hola, escribo esto para pedir disculpas por un error deslizado en el resumen del año. Cuando me refería a los actores revelación, un lapsus me hizo poner Manuel Carrasco, cuando el niño protagonista de "Entrelobos" es Manuel Camacho. Intentaré no pifiarla de nuevo.

   David, he visto tu comentario, y lo siento, me niego a desprestigiar como hace demasiada gente el cine de animación (y de paso ningunear a grandes de la historia del cine como Walt Disney, Tex Avery o Chuck Jones). Y aunque Polanski y Fincher han hecho muy buenos trabajos, sin duda el cine más imaginativo y con más gracia ha venido de la mano de Pixar (por tercer año consecutivo, consulta mis archivos) y de Wes Anderson. Y ya he dicho que me gusta mucho la interpretación de Carlos Areces, no tanto la de Bardem aunque esté muy bien, pero lo de Reynolds, en la película más arriesgada del año, es de matrícula de honor. Saludos y espero que hayas entrado con buen pie del año.

0 comentarios