Blogia
carlosmartinez

la trampa del mal

   Con muchos filmes y obras literarias de intriga y/o búsqueda del final sorpresa tengo un serio problema: no sé si soy muy listo o si me conozco ya todos los mecanismos que suelen usar los autores, pero es muy difícil que me pillen desprevenido (ojo, me pasa hasta con grandes como Agatha Christie; cuando vi en teatro La ratonera me bastó con mirar el dramatis personae en el programa para saber quién era el asesino). Es lo que me pasó con este mediocre filme producido por M. Night Shyamalan (cada vez va a peor, el razzie que le dieron ayer por Airbender está más que justificado) "La trampa del mal"; juro que me bastó con ver la primera foto de los cinco personajes dentro del ascensor para saber quién era el personaje diabólico (a ver si es que tengo un "sexto sentido", ja, ja). El filme es muy flojo (¿qué esperábamos de un filme dirigido por el que perpetró el lamentable remake americano de REC?), no tiene el más mínimo interés y solo busca a toda costa el factor sorpresa (doble, hay otra sorpresita delirante al final del todo) sin que tenga una historia coherente o decente. Encima Shyamalan amenaza con que no será el último; al principio se anuncia como "Las crónicas de Night 1", con lo que es de suponer que está preparando nuevos engendros del mismo estilo.

0 comentarios