Blogia
carlosmartinez

madagascar 3

   Con motivo del estreno de la tercera entrega de Madagascar, sigo preguntándome qué le ve la gente a esta saga. Los personajes me resultan irritantes, las situaciones, demasiado infantiles, estoy hasta las narices del yo quiero marcha, marcha... Y la tercera, pues si no quería caldo, dos tazas llenas. Ni el menor asomo de evolución en los cuatro protagonistas, siguen siendo los mismos sosos descerebrados de siempre, los pingüinos empiezan a perder la gracia que en algún momento tuvieron, el lemur que dobla Sacha Baron Cohen me tiene harto, pura y llanamente... Y encima el personaje de la cebra que interpreta Chris Rock (odio al actor, que me explique alguien su gracia, yo no se la encuentro) se saca de la manga una de las canciones más patéticas y más repetitivas que recuerdo haber oido en una pantalla de cine, el Afrodisco (produciría vergüenza hasta a King Africa); después de cantarla en el filme como chorrocientas veces, a uno le dan ganas de hacerle comerse a Rock la peluca que luce su personaje o de mandarle directamente a una reunión del Klu klux klan a ver si se atreve a cantarla allí. Del espanto solo se salva la villana, el único personaje con cierta gracia y que tiene las dos únicas escenas salvables de la película, la fuga de la cárcel y la versión del Je ne regrette rien de Edith Piaff, lo demás es un ni tengo la más mínima intención de hacer algo decente ni por supuesto puedo hacerlo, lo malo es que sigue teniendo éxito y la saga va a seguir.

0 comentarios