Blogia
carlosmartinez

Editorial

Bienvenidos a mi blog de críticas de cine. Otra vez he vuelto a quedarme en el dique seco por unos días, esta vez no ha sido la pierna, esta vez el culpable ha sido un virus intestinal que me ha hecho parecer en la intimidad la niña del exorcista por la cantidad de vómitos. Espero que no vuelva a pasar, estoy mejor, pero no me apetece hablar de otra cosa que no sean los estrenos que había visto antes del percance (aunque no quiero pasar por alto mi pesar por lo sucedido en el Madrid Arena, espero que todos los responsables, sean los que sean, reciban lo que merecen, por chapuzas, corruptos, por no respetar la vida humana o por sacar pasta a costa de lo que sea, poned lo más apropiado cuando se aclare), espero estar más animado la semana que viene.

0 comentarios