Blogia
carlosmartinez

De hombres y animales carroñeros (1ª parte)

Esta semana ha salido a la luz una comparación muy desafortunada entre los miembros de un equipo de fútbol y unos conocidos animales carroñeros africanos. Aprovechándola, me he permitido seguir con el asunto para hablar de otro personaje que se ha "lucido" esta semana

 

Hombre, a mí me parece un poco bestia comparar a este hombre y al resto de la plantilla del Real Madrid con un carroñero tan feo como la hiena, yo le veo más parecido con un gallo de pelea (no el famoso gallo de Portugal, puesto que Cristiano es de Madeira y el gallo de una ciudad del norte del país vecino llamada Barcelos). Los de TV3 se han pasado tres pueblos y creo que la bromita es muy, muy pesada, me parece lógico que se hayan enfadado y que quieran ponerles una demanda por injurias, la comparación es muy desfortunada.

0 comentarios