Blogia
carlosmartinez

Y esto también

Y lo peor es que la bromita llega justo la semana en que ni el ayuntamiento, ni la empresa propietaria ni ningún patrocinador ha movido un dedo para evitar el cierre de un local mítico para los cinéfilos de Barcelona como es el cine Urgel. Por mala gestión (el único evento que lo llenaba, Phenomena, lo quitaron porque no les resultaba rentable, parece ser que mantenerlo cerrado, como el Palacio del Cinema o el Novedades, o construir vete a saber qué engendro, es mucho más rentable), por desidia de unos espectadores que por comodidad se iban a otros cines (aquí entono el mea culpa, no me libro de mi autocrítica) o se quedaban en casita porque dicen que el cine es muy caro (entiendo la crisis y a los que no pueden sufragarse el entretenimiento, pero el problema viene de antes, y para quien puede salir el cine sigue siendo con diferencia el entretenimiento más barato de la ciudad) y es mejor ver una mierda de copia pirateada, y por la incompetencia de un ayuntamiento que no cuida los espacios públicos, se cierra un hermoso lugar cultural. Descanse en paz, y a los responsables del cierre, que se vayan a la mierda.

4 comentarios

JUAN ALDEA -

A Carlos no comment.

carlos martinez osorio -

A Juan, no comment.

A David, teóricamente no podrían cerrar el Club Coliseum al estar dentro de un lugar como el Coliseum (están comunicados y pertenecen al mismo inmueble, de ahí el mismo nombre) que creo que sí es bien cultural dada su importancia arquitectónica, aunque con este ayuntamiento y nuestros responsables de cines nunca se sabe.

david campani raso -

yo la verdad es que siempre siento una tristeza cuando cierra un cine, pero la verdad es que al urgel no iba,pues casi siempre la película que daban la daban en un cine más cercano,además y en esto coincido contigo juan,siempre eran películas muy comerciales, el error a mi parecer es no haber hecho multisalas, ya veremos ahora que pasara con el club coliseum

JUAN ALDEA -

YA ESTÁ AQUÍ EL DESCOLONIZADOR. JE JE. NO ES EN ABSOLUTO UN LUGAR MÍTICO Y MENOS CULTURAL.
UN CINE CULTURAL HACE PELICULAS DE TODO EL MUNDO.
EL URGEL,, COMO ES MUY GRANDE SOLO PONÍAN PELICULAS YANQUIS Y DE LAS MÁS COMERCIALES. POR LO TANTO NO ES MÍTICO NI CULTURAL, ES COLONIZADOR.
YO ME ALEGRO DE QUE LO HAYAN CERRADO. PODÍAN HABER HECHO 10 O 12 SALAS Y PONER CINE DE TODO EL MUNDO.