Blogia
carlosmartinez

Populaire

El filme francés Populaire según algunos es un soplo de aire fresco en la cartelera, pero yo no le veo maldita la gracia. Me parece tontorrona, aburrida, chauvinista hasta la médula (la caricatura que hace de las mecanógrafas foránea a base de tópicos me resulta patética, especialmente las alemanas y las italianas), y no le encuentro la originalidad por ningún lado, es otra comedieta romántica más mezclada con los tópicos de películas deportivas (aunque no lo sea el campeonato de mecanografía está tratado como si fuera un deporte, y la segunda parte del filme se hace interminable con los dos torneos), con una pareja resultona formada por Romain Duris (al que el peluquero le ha hecho un flaco favor, a mí me parece que sale horroroso) y Deborah François que dan el pego, pero con escasos gags destacables. Podrá entretener si se es poco exigente, pero a mí el filme me parece muy flojito.

0 comentarios