Blogia
carlosmartinez

Para una vez que me voy fuera de España...

Ya estoy de vuelta en casa tras mis vacaciones en Italia, y repuesto del susto, aunque no me he visto afectado por el suceso. No sé si os habéis enterado aquí de que ayer hubo un terremoto en Italia de 5,2 grados, cerca de la Toscana donde pasaba mis vacaciones. La zona donde yo estaba que yo sepa no le ha pasado nada, pero la imagen de arriba y las noticias de los periódicos italianos sobre el tema daban bastante canguelo de verdad, sobretodo teniendo en cuenta que hoy he tenido que pasar cerca para volver y con miedo a posibles réplicas durante el viaje. Afortunadamente estoy sano y salvo en mi hogar, todo ha quedado en anécdota. Necesito unos días para ponerme al día, ver filmes y comprobar si hay fallecimientos importantes, vuelvo a la carga lo antes posible.

0 comentarios