Blogia
carlosmartinez

Necrológica

Un problemilla en quedarse colgado el ordenador hace que me retrase en publicar las críticas de esta semana, saldrán sin falta entre esta noche y mañana. Mientras tanto, recojo el fallecimiento de un director francés poco conocido en nuestro país, pero con algunos títulos muy comerciales en su filmografía, descanse en paz:

Georges Lautner:

Sus películas son más conocidas en Francia que aquí, pero su trilogía con Jean Paul Belmondo, Yo impongo mi ley a sangre y fuego, El rey del timo y especialmente El profesional (con una memorable y muy conocida banda sonora de Ennio Morricone) forma parte del recuerdo de los programas dobles de cine de barrio de mi niñez. También hizo La jaula de las locas 3, y muchas más que no me suenan, al menos con el título francés

0 comentarios