Blogia
carlosmartinez

La Lego película

 

De verdad que no entiendo que esta tontería animada llamada La Lego película pueda tener buenas críticas. Intentaré no hacer spoiler demasiado evidente ya que tiene una cierta sorpresa en su parte final, aunque me veo obligado a dejar alguna pista.

Dividida en dos partes, la primera carece de sentido y parece una mala parodia de las película de superhéroes, de El señor de los anillos y hasta de Matrix, hecha por un crío de diez años o por alguien al que se le haya ido la olla, tremendamente fea en su animación y completamente previsible...

Hasta que llega la segunda parte en un giro sorpresa. Entonces se entiende lo que pretendían los autores, pero ello no me hace parecer mejor la película. Lo que cuenta y cómo lo cuenta se ha visto mucho mejor en otras películas  de tinte fantástico o no, y encima acaba pareciendo lo que uno sospechaba, que es un tremendo spot de la marca que da nombre a la película, y de lo que siempre ha representado en el mundo del juguete, muy loable, pero spot al fin y al cabo. Película de animación bastante floja en mi opinión, a pesar del éxito que está teniendo, la escena final supongo que anuncia secuela. 

 

0 comentarios