Blogia
carlosmartinez

Terna de películas españolas para los Oscars

(perdón por el retraso en publicar esta semana, llevo unos días que no me va bien el ordenador de casa, y en el caso de este artículo ayer no lo pude escribir por falta de tiempo).

Ayer se anunciaron las tres películas que propone España para competir por el Oscar a la película de habla no inglesa. Son 10000 km, El niño y Vivir es fácil con los ojos cerrados. Por una vez no tengo nada que decir en contra de la elección, este año no ha entrado ningún filme fuera de plazo y las tres me parecen perfectamente válidas para presentarlas, aunque personalmente tengo debilidad por 10000 km, por el cariño que le tengo a uno de sus productores, Pau Brunet, cuyo blog boxoffice.es sigo desde hace tiempo y que me parece el mejor que conozco para seguir la actualidad de las taquillas española y estadounidense. Mucha suerte (perdón, mucha mierda) a la película que sea escogida el día 25.

0 comentarios