Blogia
carlosmartinez

Necrológica

En principio tenía alguna duda sobre si hacerle una necrológica a este excelente cómico, dado que su paso por el mundo del cine es relativamente secundario, pero tengo que recordar que en mi encabezamiento del blog dice personajes relevantes del mundo del cine y la televisión, así que está claro que lo tengo que poner. Descanse en paz:

Pedro Reyes:

Resultado de imagen de pedro reyes humoristaResultado de imagen de pedro reyes makinavaja

Resultado de imagen de pedro reyes atun y chocolate

De La bola de cristal a Me resbala treinta años mostrando en televisión sus dotes para el humor surrealista y delirante, sus monólogos no tienen desperdicio. En cine que yo recuerde sus interpretaciones fueron casi siempre secundarias, aunque consta un premio en el Festival de Alicante por un filme que no recuerdo haber visto, La curva de la felicidad, también destacables sus interpretaciones en los dos filmes de Makinavaja y en el único filme dirigido por su amigo Pablo Carbonell, Atún y chocolate. Excelente actor cómico fallecido prematuramente.

 

 

0 comentarios