Blogia
carlosmartinez

Felices 140

Resultado de imagen de felices 140Resultado de imagen de felices 140

Alguno podrá decir que le tengo manía a Gracia Querejeta, pero no recuerdo ningún filme suyo que me haya entusiasmado, no me enoja, pero tampoco me entusiasma, me deja siempre frío. Felices 140 no es una excepción. Sus actores le hacen parecer mejor de lo que es, una nueva vuelta de tuerca al subgénero de la  reunión de amigos que instituyó Los amigos de Peter con giro sorpresa a medio filme que evidentemente no comentaré. El problema es que para mí ese giro sorpresa estropea la segunda mitad del filme, le hace parecer mucho más histérico de lo que debería y con un exceso de moralina subrayada que no necesitaba, rematado con un final pillado por los pelos. Correctita siendo generosos, lo mejor el reparto, aunque a gente como Maribel Verdú, Nora Navas y Eduard Fernández la película se les queda pequeña.

0 comentarios