Blogia
carlosmartinez

Necrológicas

Tremendo lo de estos últimos días. A los fallecimientos de Antonelli y Horner, hay que añadir una actriz y un actor de menor revelancia, pero que forman parte de nuestra memoria colectiva. Descansen los dos en paz:

Marujita Díaz:

Resultado de imagen de marujita diazResultado de imagen de marujita diaz pelusa

Más famosa como tonadillera, por su célebre movimiento de ojos o por sus amoríos con Espartaco Santoni o Dinio que, ejem, como actriz. Lo único destacable es su aparición siendo niña en una obra maestra como Surcos, lo demás para olvidar al menos lo que le conozco. Eso sí, lo que he dicho, forma parte de nuestra memoria para bien o para mal, y de eso se trata también en mis homenajes a fallecidos.

Dick van Patten

Resultado de imagen de dick van pattenResultado de imagen de eight is enough

Con ocho basta es actualmente más conocida por ser la teleserie en la que Mark Hamill hizo el piloto antes de hacer La guerra de las galaxias que por el éxito que tuvo en su momento. Cuando se hacía ya era una serie bastante blandita y supongo que le habrá pasado factura el curso del tiempo, no he vuelto a verla desde mi niñez. En cine van Patten no pasó nunca de ser un actor secundario, trabajando en papeles pequeños en Cuando el destino nos alcance y algunas de las parodias de Mel Brooks, muy lejos de la popularidad que le dio en su momento la televisión.

0 comentarios