Blogia
carlosmartinez

Nos quedan 24

Estos días en los que no he podido atender el blog se ha anunciado el cierre de un cine que era un rara avis en la cartelera de Barcelona. Además de este, no está confirmado que yo sepa el cierre de otro clásico de la cartelera barcelonesa, oficialmente se dice que está en reformas, pero me temo lo peor:

Arenas cine gay:

Resultado de imagen de cine gay arenas

No era un cine al uso, y allí se hacía de todo menos ver una película, pero el cine gay de Barcelona era un clásico de la cartelera, hasta que llegó Phenomena el último de la ciudad que se dedicaba al programa doble. Hacía tiempo que estaba condenado por la ampliación de la calle que tenía que atravesarlo, no ha sido una sorpresa.

Lauren Universitat (antiguo Pelayo):

Resultado de imagen de lauren universitat

Oficialmente se dice que está cerrado por reformas. Extraoficialmente, me temo que es la muerte definitiva de la empresa Lauren, un enfermo terminal que hace tiempo que dejó de distribuir películas y que ha ido cerrando todas las salas de cine. Espero equivocarme, y si es así volveré a hablar de su reapertura, pero me temo que el cine de la calle Pelayo ha dicho su adiós definitivo, salvo que lo coja otra empresa.

0 comentarios