Blogia
carlosmartinez

Corrección al artículo anterior

Lo sospechaba (aunque algunos admiraban la "espontaneidad" de las dos escenas de la ceremonia, en ningún momento me pareció espontánea, sino muy preparada), pero no se ha confimado hasta esta mañana. Las famosas escenas de la ceremonia de los Oscar de la foto de las estrellas y las pizzas ocultaban en realidad un lamentable spot de una conocida marca de móviles que pagó 20 millones de dólares porque se viese su logotipo de alguna manera en la ceremonia, y otro tanto puedo decir de la conocida marca de refrescos que "casualmente" tenía su logotipo en la caja de las pizzas (no me extrañaría que la conocida empresa de pizzas hubiese pagado, pero de momento no está comprobado). Por ambas cosas, tengo que cambiar mi opinión sobre la gala, que pasa de correcta y gracias a la más lamentable de la historia.Por vergüenza torera y porque a mí no me pagan por hacer publicidad he decidido borrar del artículo sobre la ceremonia las dos fotos que aludían a las dos escenas.

0 comentarios