Blogia
carlosmartinez

metodo

Bienvenidos a nuestra cita semanal y los que estéis buscando trabajo espero que no os encontréis con una selección de personal como la de la película "El método".

Hablando de este film, no comentaré comparaciones con la obra de teatro, primero porque no he tenido ocasión de verla y segundo porque conviene recordar que las adaptaciones no tienen por qué ser fieles. Pasando a la película, está excelentemente interpretada y dirigida, aunque le pondría un par de peros al guión:

-En primer lugar, puesto que se desarrolla en un espacio cerrado y la manifestación antiglobalización que hay fuera de la empresa tiene una mínima incidencia en el desarrollo de la historia, este asunto debería haber sido eliminado de la película.

-En segundo lugar, me abstendré de contar el final, pero no me acaba de convencer la manera en que el personaje que resulta ganador consigue el trabajo en pugna con el otro personaje: o no lo he entendido bien o está mal explicado.

Pasando a otras películas, "Vuelo nocturno" es una de las películas de Wes Craven que no entra dentro del género de terror, sino más bien dentro del género de thriller de suspense. Sin ser nada del otro jueves, es muy entretenida y tiene dos excelentes protagonistas, Cillian Murphy (el Espantapájaros de "Batman begins") y la para mí desconocida Rachel Adams.

"Amor en juego" resulta sorprendente en la carrera de los hermanos Farrelly por tratarse de una comedia romántica mucho menos desmadrada y escatológica que anteriores trabajos suyos. Se deja ver sin más y personalmente prefiero más sus desmadres tipo "Algo pasa con Mary".

Esto es todo. La semana que viene hablaremos de "Torrente 3".

0 comentarios