Blogia
carlosmartinez

hard candy

   Bienvenidos a mi blog de críticas de cine. Ya sabéis que este blog sólo está dedicado a las críticas de cine, pero permitidme que, por una vez y espero que sirva de precedente, exprese otra opinión: ¡Visca el BarÇa¡ (espero que no haya perdido muchos seguidores merengues, pero un culé de toda la vida no lo puede evitar).

  La verdad que ayer no gané para sustos: por la noche por el partido y por la tarde por la película "Hard candy", sobre la que no contaré demasiado para los que no la hayan visto, pero diré que es una excelente película de terror-suspense que hace pasar realmente un mal rato sobretodo al público masculino. Ojo a su excelente protagonista, Ellen Page, a la que este mismo mes volveremos a ver en uno de los blocbusters del verano, "X-men 3".

   Aprovechando los pocos estrenos interesantes de esta semana, he aprovechado para recuperar dos películas europeas estrenadas los últimos meses y que por razones de tiempo no había podido ver hasta la fecha.

   "Eres muy guapo" (no es un piropo para los seguidores masculinos de esta página) es una muy agradable y muy francesa comedia que destaca por sus dos protagonistas principales. Recomendable para quien esté harto de cine americano y quiera ver buen cine de otros países.

   Queda por comentar "Manderlay", último trabajo de mi "apreciado" Lars von Trier. Sigo sin entender el éxito de crítica de este director (y menos la comparación con el maestro Dreyer) y quiero pensar que por pura impericia lo que se suponía una crítica del sistema americano acaba pareciendo un panfleto del Ku Kux Klan. Avisados quedan losque no la hayan visto todavía.

   La semana que viene hablaremos de "El código da Vinci".

 

1 comentario

Josep Maria -

Comentario inevitable:

FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!!