Blogia
carlosmartinez

deja vu

   Bienvenidos a mi blog de críticas de cine. Os deseo un feliz puente en los prados de alta montaña a los que pensábais iros a esquiar (me alegro por lo del cambio climático: yo me voy a pasar el puente trabajando).

   Pasando a las películas vistas este fin de semana, lo más interesante ha sido "Déjà vu", último trabajo del habitualmente mediocre Tony Scott. Sin ser precisamente una obra maestra, es quizás uno de sus mejores trabajos gracias al buen guión de Terry Rossio, coguionista de más que dignos filmes de entretenimiento como "Shreck" o "Piratas del Caribe". Un más que aceptable filme fantástico, en el que destaca especialmente Denzel Washington.

   No puedo decir precisamente lo mismo de "Isi disi 2", segunda parte de la muy lamentable película homónima. Alguno dirá que es algo mejor que la primera por ser menos escatológica, pero es que prácticamente ninguno de los chistes tienen maldita la gracia. No me gusta repetirme demasiado, pero espero que alguna vez Santiago Segura cambie de registro y vuelva a hacer películas decentes como "El día de la bestia", "Muertos de risa" o el primer Torrente.

   La semana que viene hablaremos de "El camino de los ingleses" y de "Happy feet". A pesar de la coña del principio, feliz puente a los que lo podáis disfrutar.

0 comentarios