Blogia
carlosmartinez

seduciendo a un extraño

   Bienvenidos a mi blog de críticas de cine. Aunque esto se publique en Internet y no sean documentos oficiales, espero que no andéis por ahí haciendo copias como el PP de Melilla (cada día me da más vergüenza esta oposición, sobre todo los señores Acebes y Zaplana y la señora Aguirre; del señor Aznar, como decían en su época "El jueves", más le habría valido no salir de Valladolid).

   Por razones distintas, hoy se me hace bastante complicado hacer la crítica de las dos películas que he visto:

   Por si no tuve bastante con el final sorpresa de "La cosecha", hoy me toca comentar otro filme del que no puedo comentar el final: "Seduciendo a un extraño". Ya que algún conocido me pide pistas, evidentemente Bruce Willis no es el asesino (sino no sería sorpresa, tal como está planteada la película), pero si el espectador está atento, sólo hay un personaje, por improbable que parezca, que tiene suficientes razones para el asesinato, aunque no se sepan algunas hasta el final de la película.

   Pasando a hacer una valoración del filme, que no es un thriller erótico como han querido vender, no pasa de ser un discreto pero entretenido filme de "quién es el el asesino", que se deja ver sin más y al que quizá le sobra el último plano, con la imagen de un vecino que no viene a cuento (¿era para que se supiese que al asesino lo pillaban?)

 

0 comentarios