Blogia
carlosmartinez

el retorno de los malditos

   Queda por comentar "El retorno de los malditos"... tituladores de películas en España. ¿Alguien me podría explicar porqué la secuela de una película estrenada el año pasado ("Las colinas tienen ojos) puede tener un título tan lamentable en España? Estamos cansados de estos títulos y este tipo de aberraciones van a continuar: el otro día ví anunciada en el cine un filme de terror  con el "original" título de "La marca del lobo": cúal no sería mi sorpresa al observar detenidamente el cartel de que el título original es el más curioso de "Sangre y chocolate". Se ve que a los distribuidores les parece extravagante la mezcla...

   Pasando a la película en cuestión,es una lamentable secuela del notable remake estrenado el año pasado "Las colinas tienen ojos". El guión se ve que se lo olvidaron en casa: sólo se trata de asesinar a los protagonistas de la cinta del modo más sádico posible sin al menos una historia mínima. Encima, si uno se espera a los títulos de crédito finales, asistirá a una lamentable loa al ejército americano que sinceramente no viene a cuento.

   La semana que viene hablaremos de "Zodiac", de David Fincher. Esperemos que la calidad de los filmes sea bastante mejor que la de esta semana.

0 comentarios