Blogia
carlosmartinez

quiniela oscars

   Por último, y dado que este domingo se celebra la Ceremonia de entrega de los Oscars, aquí va mi quiniela de premiados (que, como he dicho en otras ocasiones, no tiene que coincidir necesariamente con mis gustos personales):

   -Mejor película: Slumdog millionaire.

   -Mejor director: Danny Boyle.

   -Mejor actor: Mickey Rourke (aunque también le doy serias posibilidades a Sean Penn)

   -Mejor actriz: Kate Winslet.

   -Mejor actor de reparto: Heath Ledger.

   -Mejor actriz de reparto: Penélope Cruz.

   -Mejor guión original: Mi nombre es Harvey Milk (aunque sin duda es la categoría más difícil de acertar este año; no descarto sorpresas)

   -Mejor guión adaptado: Slumdog millionaire

   -Mejor film de animación: Wall-E

   -Mejor film de habla no inglesa: Vals con Bashir.

   Mucha suerte para Pe. Volvemos la semana que viene con un comentario sobre la ceremonia y sobre el filme "El luchador".

1 comentario

Ramon -

Hola Carlos,hacia tiempo que no escribia, pero la gran semana del cine era casi obligado:Solo comentar que tu quiniela de los osacr es la miasma que la mia, aunque sobre el tema del actor no puedo opinar ya que o he visto las pelis."Smuldog millonaire" me gusto mucho , al igual que "el lector",del rsto no pued opinar no las he visto.Sobre la Penelope, me parece un coñazo la peli y su papel,pero esto es hollywood...nos vemso Carlitos