Blogia
carlosmartinez

al final del camino

   Y por último, "Al final del camino", palpable prueba de algo que he venido denunciando sin cesar en los últimos meses. Porque ésto no es una película. Es un bochornoso y descarado spot de hora y media de duración de una conocida marca de conservas (apoyada además por publicidad en metro: creo que es la primera vez que un cartel viene acompañado por el anuncio de una marca debajo), acompañada de spots más discretos de una marca muy conocida de mermeladas y cereales, de un banco y del propio camino de Santiago (perdón, una parte del camino; no se han molestado ni en salir de Galicia). A lo dicho añadir un director incompetente para la comedia, un Fernando Tejero que cada vez está peor, una Malena Alterio histérica y un Javier Gutiérrez que se lleva todos los premios posibles en teatro con "Animalario" (es el último premio Max), pero al que no recuerdo una sola buena actuación en cine. Con buen criterio, y por su estilo parecido a la serie de televisión, Eduardo de Vicente la ha calificado de "Aquí no hay quien peregrine" (y de paso, me ha hecho cambiar el chiste, que era el que iba a utilizar yo). Yo la llamaría también "Aquí no hay quien no se publicite". 

   La semana que viene hablaremos de los estrenos de esta Semana Santa todavía no comentados. Por mi bien y el vuestro, espero que aumente el nivel.

0 comentarios