Blogia
carlosmartinez

hasta las narices

   Bienvenidos a mi blog de críticas de cine. No, no me he equivocado en el título del artículo. Hay dos cosas relacionadas con el mundo de la televisión, de Internet y del mundo del cine que me han puesto hasta las narices.

   Hasta las narices estoy de ver en todos los telediarios y televisiones de ver a esa señora que ha aparecido en un "Operación Triunfo" británico. Me importa muy poco si es agraciada o no, o si canta bien o no. Estoy hasta el moño de los triunfitos y derivados y de cualquier rastro de televisión basura. Y desde luego no me busquéis entre los que hayan visto el vídeo freaki en Internet. Dispongo de poco tiempo libre como para perderlo en semejantes memeces: donde esté un buen libro, un buen filme o una buena obra de teatro, que se quiten estas majaderías.

   Y hasta las narices me tienen los distribuidores españoles con la puñetera costumbre de rebautizar los filmes con "originales títulos" que incluyen una vez sí y otra también, sin que tengan nada que ver con el título original,  las palabras sombra, sospecha (o derivados), super o pelotas (hay más palabras, pero ahora no las recuerdo; desgraciadamente en las próximas semanas habrá unos cuantos ejemplos). Estoy tan harto del asunto que he decidido crear un nuevo antipremio para su escarnio. Queda declarado el premio "Don erre que erre" para todo distribuidor que perpetre con alevosía estos títulos. Y a partir de ahora me referiré a las películas que los incluyan con su título original.

0 comentarios