Blogia
carlosmartinez

la montaña embrujada

   Y, por último, "La montaña embrujada", remake de un filme Disney de 1975 del mismo título que no recuerdo si tuve la oportunidad de ver en mis años de infancia. Lo que tengo bastante claro es que debía ser bastante diferente del actual, dada la enorme cantidad de referencias y homenajes más o menos disimulados que contiene a films posteriores a 1975. Por lo menos yo encontré rastros de "ET", de "Encuentros en la tercera fase", de "Depredador", de "Terminator", de "Aliens" y de "La guerra de las galaxias". Por lo demás, el filme no es más que un muy discreto vehículo para el lucimiento del cachas Dwayne Johnson, al que no niego su vis cómica, pero al que no le veo demasiado futuro si no encuentra mejores guiones. El filme sólo es recomendado para niños y espectadores poco exigentes.

   Como dije antes, esta próxima semana empieza la temporada primavero-estival de blockbusters con el estreno de la nueva entrega de "X-men", centrada en el personaje de Lobezno. Hablaremos de ella, así como de otros estrenos de esta semana.

1 comentario

Daniela -

Es una cinta muy entretenida, ver actuar al luchador Dwayne "La Roca" Johnson, la encontré en filmes online y no dude en verla para pasar un buen rato con mis papás y mis sobrinos.