Blogia
carlosmartinez

siempre a mi lado

   Por último la patética y ridícula "Siempre a mi lado" (no aprenden los distribuidores, no, tercera vez como mínimo que utilizan este título o parecido, cuando el original es el nombre del personaje protagonista, Charlie St. Cloud; premio "Don erre que erre" al canto). Si hablaba antes que Robert Rodríguez buscaba el disparate a propósito, este filme lo consigue sin proponérselo. Porque no hay manera de entrar en esta absurda historia de "niño del sexto sentido" (perdón por el spoiler, pero no me queda otro remedio) con unos cuantos añitos más y un final lamentable. Buena prueba de que su protagonista, Zack Effron, tendrá muchas fans pero poca idea de actuar y de escoger sus papeles. Un justificado fiasco comercial allá donde se ha estrenado que no salva ni la breve presencia de Kim Basinger. Lamentable.

   La semana que viene hablaremos del último filme de David Fincher "La red social". Aunque no estéis de acuerdo con mis comentarios, intentad ser un poco menos belicosos.

1 comentario

david campani raso -

comentar que a mi la película también me pareció muy floja,está hecha para el lucimiento de zac efron y en alguna crítica he leí do que es recomendable para adoslescentes en su primera cita.